La AEE Spain Chapter

La Asociación

Historia

La AEE es la Asociación mundial de mayor reconocimiento de profesionales relacionados con la energía, principalmente ingenieros, con más de 17.000 profesionales certificados en todo el mundo y presencia en 90 países. La AEE se fundó en 1977 en USA.

Su misión es “difundir e incrementar el conocimiento de la ingeniería energética y promocionar su aplicación práctica entre el colectivo de ingenieros”. Sus actividades van enfocadas a fomentar el conocimiento entre los profesionales ingenieros energéticos. Para ello dispone de más de 20 certificaciones de personas en distintas áreas de la energía.

Es una fuente de información y trabajo en los campos de la ingeniería energética y administración de la energía, las energías renovables, le generación de energía, servicios energéticos, sostenibilidad y demás áreas relacionadas.

Desde 1981, la AEE viene siendo el organismo de certificación líder en profesionales Administradores energéticos.

AEE Spain Chapter

AEE en España

Cada vez más empresas de Servicios Energéticos son grandes demandantes de técnicos altamente cualificados. Con el objetivo de incrementar el número y la preparación de los ingenieros españoles nace la AEE en su capítulo de España.

El capítulo se fundó en el año 2012 por profesionales CEM® y CMVP® principalmente. Un capítulo en constante contacto con la AEE y que al igual que la Asociación americana ve ventajoso el hecho de disponer de técnicos cualificados, certificados y reconocidos, puestos a disposición del mercado energético internacional.

El capítulo de España importa conocimientos a España, propiciando que los ingenieros obtengan el certificado CEM® y otros de especialistas, y cuenta con el derecho reconocido por la AEE de difundir y formar ingenieros con el mejor material.

Asóciate a la AEE Spain Chapter

¿Por qué la AEE?

Porque la AEE es una organización internacionalmente reconocida que promueve las aptitudes y competencias de los profesionales en el sector energético: ¡tenemos prestigio!


¿Por qué la AEE Spain Chapter?

Porque hemos formado en pocos años más de 1000 profesionales energéticos en España con el fin de acreditar sus conocimientos y experiencia: ¡somos una comunidad con un gran potencial!


¿Por qué la Membresía?

Porque es un punto de encuentro y una plataforma de intercambio abierto a todos los expertos reconocidos del sector energético: ¡nuestro know-how tiene valor, nuestras prácticas son buenas!


¿Qué aporta la Membresía?

La pertenencia a una comunidad de profesionales con los que compartir inquietudes, conocimientos, iniciativas y mucho más: ¡ampliamos nuestros horizontes!


¿Qué me aporta mi cuota anual al Spain Chapter?

Tu cuota anual de 90€ es necesaria para hacer sólido el marco en el que estableceremos nuestras relaciones pero sobre todo es imprescindible para poder ofrecerte:

  • El reconocimiento y la promoción de tu profesionalidad: encauzamos las propuestas de “expertise”.
  • Bonos de acceso a jornadas, seminarios y otros actos.
  • 50% descuento para el Congreso Español.
  • Una bolsa de trabajo: te encontrarán las empresas; tu empresa encontrará al profesional que busca.
  • La actualidad energética de nuestra asociación y de lo que mueve nuestro sector energético.
  • Bonos en los cursos on-line: atendemos tus necesidades con el prestigio de los miembros asociados.
  • Una interlocución coordinada con las oportunidades que la AEE internacional ofrece a sus miembros.

¿Alguna duda?

Llámanos al +34 91 353 21 97 o pregúntanos en las redes: